Foto Anunciar en Vivir Conscientes

En un plazo más o menos breve espero poder decir “porque Vivir Conscientes es visto por más de 20.000 personas cada día”. Tengo experiencia en el desarrollo de comunidades en Internet, y plena confianza en que lo voy a lograr con este blog también.

Por el momento, solo puedo esgrimir lo que me propongo que sea mi principal argumento de manera permanente: porque es una manera de colaborar para hacer posible que este servidor pueda dedicar más tiempo a esta tarea de difundir los valores que hacen a que todos vivamos de una manera más consciente. Conscientes de nosotros mismos en todos los planos de nuestra existencia, y conscientes del planeta que es el hogar que nos da cobijo.

Lejos de querer que Vivir Conscientes sea “una empresa centrada en obtener ganancias crecientes”, mi propósito es reunir un “selecto” grupo de anunciantes y sponsors con quienes compartamos un cierto grado de afinidad por esta cosmovisión.

El valor “base” para anunciar mediante un baner es de U$S 20 por mes. Podrás estar presente en páginas que iré desarrollando especialmente para rubros de actividad específicas, o en lugares destacados en secciones determinadas, o en todo el blog.

Escribíme a:
estebanowen@vivirconscientes.com
y nos ponemos de acuerdo.