Foto publicá tus artículos

Si creés que Vivir Conscientes es un proyecto que lo vale, y escribís o tenés artículos o contenidos que quisieras compartir con nuestros lectores, te invito a que te sumes. Escribíme a estebanowen@vivirconscientes.com y contáme un poco de vos, tus inquietudes e intereses, sobre qué tipo de temáticas quisieras colaborar. Y mencionáme algo de tu experiencia como “escribidor”. No busco “premios pullitzer” ni “nóbeles de literatura”, pero sí una cuota de “dotes”. (Aunque estoy escribiendo estas líneas “en idioma argentino”, la invitación es para gentes de todas las latitudes.)

Una o dos aclaraciones importantes: en primer lugar, por cierto, como Editor me reservo el derecho de publicar o no cada artículo que recibo, pero me siento un tanto incómodo si tengo que dar explicaciones sobre por qué publico tal artículo y no tal otro. O sea: si nos ponemos de acuerdo a priori, me mandás los artículos y los publico o no, sin más explicaciones. Y en segundo lugar, todas las colaboraciones son “pro bono”.

¿Tiene algún beneficio colaborar, además de la satisfacción personal?

Foto los beneficios de colaborar

Claro que sí. Como quiero que Vivir Conscientes tenga muchos buenos colaboradores, pensé en la manera de que puedas sacar el máximo provecho de tus colaboraciones. Por eso agregué un “plug in” que inserta, al final de cada post, un recuadro con tus datos de Autor, incluyendo tu foto y los íconos con links a tu sitio web y a tus cuentas en las principales redes sociales en las que estés presente. De esta manera tus posts en Vivir Conscientes van a aportarte “seguidores” en tus redes sociales.

¿Qué tipo de contenidos me interesa publicar?

Sobre las temáticas que podés ver con solo recorrer un poco el “menú” de arriba, aunque en este momento de primeros pasos apenas comencé a esbozarlos. Digamos que: economía sustentable, ecología y medio ambiente, ciencias (biología celular y molecular, física cuántica, historia), salud integral, alimentación sana, espiritualidad … historias de vida, noticias solidarias … en fin, si todavía no lo leíste, leé mi post sobre De qué se trata para hacerte una mejor idea. Propuestas originales serán bienvenidas.

Ya sabés, escribime a:
esteban.owen@vivirconscientes.com
y nos ponemos de acuerdo.