Foto Sponsors de Vivir Conscientes

Si tenés o sos parte de una empresa, o tenés una “marca” que te gustaría que esté presente en nuestras páginas, ser “sponsor” de Vivir Conscientes es una manera privilegiada de colaborar para que este servidor pueda dedicar más tiempo a esta tarea de difundir los valores que hacen a que todos vivamos de una manera más consciente. Conscientes de nosotros mismos en todos los planos de nuestra existencia, y conscientes del planeta que es el hogar que nos da cobijo.

Todavía no puedo decir que “nuestro blog es visitado por más de 20.000 personas todos los días” (espero poder decirlo en un plazo más o menos breve). De lo que se trata es de apoyar una iniciativa orientada a promover una vida con más sentido para todos, y que no está motivada por fines económicos, pero que cobrará mucho dinamismo y potencial con el apoyo económico de empresas (y personas) que la hagan suya desde este lugar de “sponsor”.

He decidido no ponerle un “precio base”, ni definir “escalas de precios”. Pienso que esto es coherente con mi manera de entender apoyos de este tipo. De lo que se trata es de la disposición que vos o tu empresa tengan. Nada más.

Escribíme a:
estebanowen@vivirconscientes.com
y nos ponemos de acuerdo.